realidades virtuales... tan inciertas como ciertas... solo un paso más cerca de ti...
viernes, diciembre 31, 2010
new year is comming
Bueno... todo el mundo escribe sobre lo mismo, completamente necesario el balance... Hoy me pongo a pensar en todas las cosas que comence este año, momentos relamente dificiles lejos de mis personas mas queridas. Aventuras, muchas aventuras, ilusiones y desiluciones. Sueños rotos y sueños cumplidos. Puede ser que todos los años sea igual, pero creo que este año ganó en intensidad y en cantidad. El año que se va no me deja suegras ni terneras, sin embargo soy feliz de haber conocido tanta gente buena, tantos conocidos nuevos, nuevos amigos super especiales de conservar a los viejos de despedir a los que se fueron y desearles lo mejor. Mi año fue una locura, es uno de esos años que marcó mi vida, que recordare con cariño y que estoy lista para cerrar. Hice lo que quise y pude hacer, estoy satisfecha. Feliz año nuevo a todos... new year, new adventures! enjoy the ride!
martes, diciembre 28, 2010
dia de los inocentes...
Y va uno a ver y si...
y eso que este dia no se celebra mucho por aqui, les contare cosas que me pasan y que he visto de inocentes
1. mis vecinos siempre se aprovechan y parquean los carros de ellos enfrente de mi casa, me EMPUTA! porque dado que no tengo carro siempre que llego en taxi o que algun amigo me trae a la casa tengo que parquear o una casa la frente o una casa atras porque siempre enfrente d emi casa hay un carro que no es mio... ustedes se pregutnaran por qué pitos no me quejo... pues la verdad mi papá se cansó de quejarse, al lado mio vive un político y normalmente esos carros son se policias o escoltas (osea... deja asi, a quien llama uno?).... y fuera que no les cabe en la casa de ellos, pero generalmente el frente de ellos esta vacio y el carro en frente mio! que hacer???
2. Soy inocente en medio de un malentendido... de hecho entiendo al que no me cree porque prefiere creerle al hermanito... si fuera mi hermanito logicamente le creeria a el... pero digamos... despues de cierto tiempo de complicidad y amistad... creo que al menos deberia tener el beneficio de la duda... en fin... a veces se pierde a veces se gana y a veces simplemente es cuestion de dejar el tiempo pasar....
3. bueno ahora hablar de un@ inocente... muy inocente... de esos que por historia propia me llegan a la amigdala... que siempre pasa, tipico rollo de persona que esta entusiasmad@ con alguien y comienzan a salir y resulta que ese alguien tiene otro... muy secreto, muy antiguo, muy idiota y muy enamorad@...
la verdad siempre se sabe, pero despues quien quita la rabia!
4. Otra inocente se acercan los carnavales en Brasil... no falta el "novio" idiota que pide permiso para ir a las micaretas solito... que no va a hacer nada pero que no quiere que la novia lo acompañe... ay ay inocentes!!!! lo que aprendi un dia de estos es que es mejor no pelear... es mejor ofrecer una mejor alternativa... el refuerzo positivo siempre es mejor ;)!
5. ultimo... el que acabo de recibir en mi celular... una amiga que me conoce suepr bien, a la que conozco super bien me manda un mensaje indignada por haber contado un secreto... el secreto?? que porque conte que el chapulin y el chavo eran el mismo.... uhauahuahauha la pase por super inocente... (babosa evi!!!) segundos despues lo reencamine uahuahuahauhauhauhauh pasenla por inocentes... pero dejen la inocentada para este dia... y los otros dias pueden ser un poco mas avispaos!
se les quiere
Lalita
martes, diciembre 07, 2010
redundancia..
a veces me sorprende cuanto me gustas
a veces simplemente pienso que me gustas porque no me gusta nadie mas
a veces simplemente pienso que me gustas, que te gusto, pero que no te has dado cuenta
y esas veces pienso que tal vez tenemos alguna oportunidad.
a veces pienso que debo olvidarte, o por lo menos ignorarte...
otras tantas pienso que tal ves te falta verme un poco mas,
a veces pienso que me miras y luego después veo que mirabas algo más...
y es que parece ser que soy la única que no entiende
y parece ser que todo el mundo sabe alrededor
que soy solo yo la que te quiere
que para ti ni existe el ser que suspira al verte
que soy la única que no sabe que no hay amor
simplemente porque para ti no somos dos...
domingo, noviembre 14, 2010
4 cosas
Parte I
como les digo... esta semana tuve mi primer sueño conciente... soñe con una caida monstruosa que me levaria a mi muerte, cerre los ojos y perdi el vertigo... y no pasó nada... abri los ojos y otra vez sentia el vertigo... en ese preciso momento me di cuenta que todo era un sueño... logre construir un mar y una playa a la cual nadar... pasaron mas cosas que huyeron de mi recuerdo, pero que simplemente fueron geniales...Parte II
lei cosas sobre como las redes sociales virtuales, son solo una pantomima de una sociedad ideal, la expresion abierta por detras de la pantalla... asi cualqueir cobarde puede huir... la privacidad perdida... me di cuenta de que a pesar de tener tantos amigos online, rara vez hablo con alguno, me mantego online quizas para hacerles saber que siempre estoy ahi... el punto es... quien esta ahi para mi? me canse de las amistades virtuales... todo bien que mantendre contacto con mis amigos y no desaparecere virtualemente... simplemente que tiene que haber algo mas alla de esto...
Parte III
Algo inconcluso de hace 4 años... reaparecio hace dos semanas... fue mi culpa... mi inmadurez... creo que la respuesta a tantos de mis por que? como dice drexler uno "da lo que recibe y luego recibe lo que da"... arrepentida?? mas o menos... es decir... siento que si no hubiera hecho lo que hice en ese momento no estaria donde estoy, quizas estaria en un lugar mejor o quizas no...y por otro lado me gusta el rumbo que ha tomado mi vida... todo seria tan diferente...
Parte IV
he estado un poco desesperada... eso tiene que acabar... no quiero mas pensar en eso... no sé que hacer...
han sido semanas de eventos trascendentales... hoy los veo asi, quizas en el futuro cuando lea esto ni los recordaré...
espero que todo pase...
domingo, agosto 22, 2010
adelantando cuaderno
Han pasado millones de cosa desde la ultima vez que entre... simplemente... todo ha cambiado en mi, entre a hacer mi doctorado en la universidad de sao paulo, un sueño hecho realidad. Las cosas como lo digo ha diario no fueron tan fáciles como me las imagine, y definitivamente después de cierto tiempo hace que me sienta orgullosa de mi, lo cual es perfecto ya que rara vez sentía una cosa como esa por mi. Digamos que la soledad es lo que, a veces, me molesta más, tengo muchos amigos, y comparto mucho con ellos también, pero aquí es como una tierra de nadie, todos somos visitantes y todos estamos temporalmente por aquí, eso hace que mi vida se convierta en llegadas y despedidas. La verdad, mi vida siempre fue así, un constante cambio, una familia nómada, independiente, que extraño pero que no procuro... sé que están bien, sé que ellos saben que estoy bien, hace parte de mi crianza... En estos días las cosas han estado un poco calmas, quien sabe por qué... pero como dice el viejo y conocido refrán... "la vecina se atormenta", lo sé, por estos días también me he dado cuenta de que solo tengo una vida... y de hecho si algo sale mal en ella hace parte de vivir, simplemente es mejor no arrepentirse de no hacer algo, porque es la única oportunidad que se tiene... mañana podría no estar mas, ni escribir mas... podría mañana desaparecer el universo conmigo inclusa... algo que he aprendido en este país extraño es que todo al final siempre sale bien... así sea muy muy al final
y ya
seguiré en mi búsqueda de aventura...
nos veremos en el futuro... o no.
y ya
seguiré en mi búsqueda de aventura...
nos veremos en el futuro... o no.
sábado, febrero 27, 2010
sueño o pesadilla
una parte de mi craneo no estaba... se sentia un hueco... pude tocar mi cerebro... senti sus arrugas en mi mano... lentamente abri mis ojos toque mi cabeza y el craneo estaba ahi...
viernes, febrero 26, 2010
corazones rotos
Uff vaya tema... todo mundo va por ahi con el corazon partido... algunos hasta ya han perdido parte de su corazon... Por muy biologico que sea mi pensamiento y por mas que sé donde se encuentra el nucleo del desamor en el cerebro... sé tambien porque lo he sentido porque todo el mundo siente en su corazon el desamor, el desconsuelo y la frustración... Hace poco escribi en mi status de facebook que tenia "el corazon en mil pedazos, todos repartidos en este vasto universo" mucha gente pensó que me referia al desamor... en realidad me referia a las despedidas... y es que me he dado cuenta que en esta vida me he despedido mucho... he conocido personas maravillosas en este mundo... me enriquecido de tanto carinho y eso de despedirme y dejar historias atras ha hecho que deje un pedazo de ese corazzon que siente en cada uno de mis seres queridos... en ese caso mi corazon no esta partido por el desamor sino por el amor que siento por las personas que conocí... lo extranho y espero que nos volvamos a encontrar en el camino
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)