Y va uno a ver y si...
y eso que este dia no se celebra mucho por aqui, les contare cosas que me pasan y que he visto de inocentes
1. mis vecinos siempre se aprovechan y parquean los carros de ellos enfrente de mi casa, me EMPUTA! porque dado que no tengo carro siempre que llego en taxi o que algun amigo me trae a la casa tengo que parquear o una casa la frente o una casa atras porque siempre enfrente d emi casa hay un carro que no es mio... ustedes se pregutnaran por qué pitos no me quejo... pues la verdad mi papá se cansó de quejarse, al lado mio vive un político y normalmente esos carros son se policias o escoltas (osea... deja asi, a quien llama uno?).... y fuera que no les cabe en la casa de ellos, pero generalmente el frente de ellos esta vacio y el carro en frente mio! que hacer???
2. Soy inocente en medio de un malentendido... de hecho entiendo al que no me cree porque prefiere creerle al hermanito... si fuera mi hermanito logicamente le creeria a el... pero digamos... despues de cierto tiempo de complicidad y amistad... creo que al menos deberia tener el beneficio de la duda... en fin... a veces se pierde a veces se gana y a veces simplemente es cuestion de dejar el tiempo pasar....
3. bueno ahora hablar de un@ inocente... muy inocente... de esos que por historia propia me llegan a la amigdala... que siempre pasa, tipico rollo de persona que esta entusiasmad@ con alguien y comienzan a salir y resulta que ese alguien tiene otro... muy secreto, muy antiguo, muy idiota y muy enamorad@...
la verdad siempre se sabe, pero despues quien quita la rabia!
4. Otra inocente se acercan los carnavales en Brasil... no falta el "novio" idiota que pide permiso para ir a las micaretas solito... que no va a hacer nada pero que no quiere que la novia lo acompañe... ay ay inocentes!!!! lo que aprendi un dia de estos es que es mejor no pelear... es mejor ofrecer una mejor alternativa... el refuerzo positivo siempre es mejor ;)!
5. ultimo... el que acabo de recibir en mi celular... una amiga que me conoce suepr bien, a la que conozco super bien me manda un mensaje indignada por haber contado un secreto... el secreto?? que porque conte que el chapulin y el chavo eran el mismo.... uhauahuahauha la pase por super inocente... (babosa evi!!!) segundos despues lo reencamine uahuahuahauhauhauhauh pasenla por inocentes... pero dejen la inocentada para este dia... y los otros dias pueden ser un poco mas avispaos!
se les quiere
Lalita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario